OFTALCLINIC, dirigido por el Dr. Torres Imaz, tiene como objetivo la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades del ojo, el sistema visual y los anexos oculares. Cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen los mejores resultados, así como un trato único para cada paciente, siempre buscando la opción terapéutica más adecuada y la mejora continua en su atención, con tecnología de punta y dando un servicio de calidad.

 

La misión de OFTALCLINIC se basa en mejorar la calidad de vida de sus pacientes, a través de un servicio oftalmológico de alta sofisticación tecnológica, pero basado en valores orientados a las personas. El trato personalizado, la atención médica más exigente y la innovación, son los pilares en los que nos basamos.

El uso de las novedosas técnicas diagnósticas y los tratamientos más innovadores, en las diferentes especialidades oftalmológicas, sitúan a OFTALCLINIC en la vanguardia del tratamiento y manejo de las distintas enfermedades que afectan a la visión.

En OFTALCLINIC ofrecemos un servicio integral en salud oftalmológica que incluye, entre otras áreas de experiencia, las enfermedades y microcirugía de la retina y la macula, microcirugía de cataratas y presbicia, cirugía refractiva láser, glaucoma, cirugía plástica ocular, párpados, vías lagrimales así como estrabismo y oftalmología infantil. OFTALCLINIC ofrece una asistencia integral en oftalmología, cubriendo todas sus especialidades y realizando desde revisiones de salud ocular hasta las intervenciones quirúrgicas más complejas.