El diseño de la lente multifocal consiste en una serie de anillos concéntricos los cuales consiguen focalizar todas las imágenes que llegan a la retina, independientemente si se está mirando de lejos o de cerca. En cambio, la lente monofocal tiene un diseño con el que se focalizan imágenes para una sola distancia.

La gestión de visión lejana con los lentes multifocales Madrid es vital para la efectividad de la visión, este tipo de patología necesita una lente especial por lo que se debe discutir con anticipación. En general los lentes corrigen problemas graves de visión como las cataratas y los resultados son satisfactoriamente sorprendentes.

Corrige tus problemas de visión con los lentes multifocales Madrid

Siempre que se va a proceder a la cirugía para el implante de los lentes multifocales es importante realizar una serie de exámenes que determinarán la viabilidad de la operación y lo que necesita realmente el paciente.

La topografía es una herramienta esencial preoperatoria, proporciona la información necesaria sobre la regularidad de problemas como el astigmatismo, y la potencial candidatura del paciente para los lentes multifocales Madrid, y a menudo arroja alguna información en la calidad película lagrimal.

Se requiere biometría precisa para lograr corregir los problemas de visión y tener como resultado una perfecta agudeza visual con los lentes.  Las fórmulas de lentes intraoculares han evolucionado con el tiempo.

Los avances recientes han venido de los esfuerzos para predecir mejor la posición efectiva de la lente y no necesariamente requerir un factor cirujano personalizado. Las fórmulas de LIO proporcionan buenos resultados para los pacientes con ELA promedio y queratometría.

Candidatos a los lentes multifocales Madrid

Hay 2 temas clave para hacer frente a la hora de considerar la idoneidad de cualquier individuo para un implante de LIO multifocal. El primero es entender el estilo de vida del paciente, necesidades y expectativas visuales.

Esto requiere una investigación detallada acerca de trabajo del paciente y actividades relacionadas con el ocio, la cantidad de tiempo dedicado a hacer cada uno, y la importancia relativa de los lugares de los pacientes en ellos.

El segundo consiste en seleccionar lentes multifocales Madrid particular basadas en los beneficios funcionales y las limitaciones de la lente. La familiaridad con las características ópticas de diferentes lentes es de suma importancia para su éxito.

Específicamente los lentes intraoculares multifocales tienen fortalezas y debilidades inherentes en lo que respecta a su capacidad de funcionar adecuadamente con cantidades residuales de astigmatismo corneal. Además, los lentes pueden funcionar mejor en diferentes distancias dependiendo del diseño.

En las mejores manos, con las más modernas fórmulas de cálculo de LIO, los resultados de esta cirugía serán realmente excepcionales. No hay nada mejor como una buena visión, no tener que pasar por desatento o  mal educado por que no se ve bien, no tiene precio.

Sin duda alguna, son estos lentes la mejor alternativa para muchos problemas de visión, es decir adiós a las lentillas y tener una visión única sin limitaciones.

Logo-Clinica-Cirugia ocular-300x89