Los avances tecnológicos en las lentes multifocales Madrid se encuentran entre los que más rápido avanzan en lo que se refiere a soluciones óptimas a problemas de visión que pueden venir desde los más sencillos hasta los más complejos.

Lentes multifocales Madrid, diseño óptico innovador

Los beneficios de usar lentes multifocales pueden ser enormes, pues la eliminación de gafas da un aspecto completamente nuevo, mayor libertad para las actividades al aire libre y deportes, así como la liberación de la constante pregunta ¿dónde están mis gafas de lectura? Sin lugar a dudas, grandes beneficios no solo para la visión.

Estos beneficios no deben ser considerados como algo disponible solo para unos pocos. Los avances en las ciencias ópticas y diseño de estos, se traducen en  que ahora están disponibles para casi todo el mundo. Así que cada persona aquí leyendo quizá con lentes, puede llamar ya y preguntar por lentes multifocales Madrid.

El uso de elementos de diseño complejos desarrollados durante años de investigación, hacen que estas lentes hagan todo el trabajo duro, lo que significa que los ojos utilizarán instintivamente la potencia correcta de la lente para proporcionar una visión nítida y clara.

El diseño multifocal de las lentes proporciona ayuda visual,  de cerca, en lejos, y en todas partes en el medio.

Visión con los lentes multifocales Madrid

Con tres rangos de visión, los lentes multifocales devuelven la seguridad y por supuesto una nueva vista a quienes tienen problemas para ver bien, sea de lejos o cerca.

De cerca: Diseño esférico con las transiciones de poder graduales.

Beneficio: corrección de la presbicia natural con los cambios de enfoque suave a distancias cercanas. Visión nítida y clara a distancias cortas en la  lectura y la escritura.

Beneficio de lejos: corrección de la presbicia con enfoque de cambios naturales para largas distancias. Visión sin esfuerzo a lo lejos. Se podrá conducir, hacer lectura de señales de la calle y hacer actividades recreativas al aire libre sin ninguna dificultad visual.

Rango intermedio: Perfil de potencia de gran intermedia. Los beneficios son, calidad visual excepcional en todo el rango intermedio con el que se facilita el uso de computadoras, hablar con otras personas reconociendo sus gestos y rostros y buscar estantes mientras se hacen las compras.

Este cambio radical en tu vida lo podrás lograr con los lentes multifocales Madrid del centro de Oftalmología y Cirugía Ocular, Dr. Torres Imaz.

Información también  en la página web, www.centrocirugiaocular.com o a través del correo electrónico, info@centrocirugiaocular.com
y en la dirección, calle Diego de León 21 28006, Madrid. 91 561 92 53

Realiza el contacto ya y pide cita para realizar el tratamiento y recupera tu visión. Las lentes multifocales no son para tener una visión múltiple sino, como bien ya se explicó, una visión perfecta de cerca, lejos y a nivel intermedio sin ningún contratiempo.

Porque   las lentes ayudan a aumentar la claridad de borde a borde y ofrecen una gama completa de corrección de la visión, de los objetos de cerca a los de distancia.

Logo-Clinica-Cirugia ocular-300x89